Compartir

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Oficiales de la Policía Nacional persiguen activamente a los desconocidos que el sábado mataron a balazos al propietario de una metalera en medio de un atraco, en el populoso sector de Cienfuegos, de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como Miguel Cuevas Gomera, de 39 años de edad, quien residía en el sector La Gloria, de la citada barriada,  recibió heridas de bala en el tórax y otras partes del cuerpo.

Los desconocidos, que se desplazaban,en una motocicleta lograron despojar a la víctima de una pistola y un celular.

Con relación al hecho de sangre, oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía,  acompañados de representantes del Ministerio Público, han realizado numerosos allanamientos en barrios de Santiago.

Jhonny Cuevas Gomera, hermano de la víctima, pidió a la Policía realizar todos los esfuerzos posibles, para que el asesinato no quede impune y  los culpables sean apresados y sometidos a la justicia para que paguen por el hecho que cometieron.

Asimismo, solicitó al general Juan Ramón de la Cruz Martínez que disponga un incremento en la vigilancia policial, principalmente en horas de la noche, en el sector Cienfuegos, donde en los últimos meses varios comerciantes han sido asesinados por delincuentes.
De su lado, el general de la Cruz Martínez prometió que este caso será resuelto en un tiempo prudente y los responsables serán sometidos a la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...