Compartir
El occiso, Nicolás López (Fey).

NICOLAS  SANTOS

Especial/Caribbean Digital

 

Tamboril.-Desconocidos asesinaron de varios disparos e hirieron a otro policía Municipal, en momento que trataban de impedir que los delincuentes perpetraron un robo por los alrededores de la calle Juan José Domínguez.

El occiso, Nicolás López (Fey).
El occiso, Nicolás López (Fey).

 

El occiso, Nicolás López (Fey), fue abatido a tiros junto a Leonardo Antonio, quien también recibió varios disparos de entrada y salida en el costado derecho por los delincuentes que emprendieron la huida sin conocer su paradero.  Leonardo fue llevado a Santiago de emergencia donde es atendido.
Fey era un hombre entregado a su trabajo como Policía Municipal y hoy esos delincuentes acabaron con su vida. El cadáver de Nicolás López Fey, se encuentra en la morgue del hospital don Ico Martínez.
Se recuerda que en el día de ayer, varios facinerosos penetraron a una banca de aquí donde fueron frustradas sus intenciones de robar y  repelidos a tiros por la Policía nacional junto a la Policía Municipal.
El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, lamentó lo sucedido. Hemos preparado una investigación exhaustiva respecto a este crimen que llena de luto a los Tamborileños. No escatimaremos esfuerzos con tal de dar con los responsables de este vil crimen. Explicó acongojado la principal autoridad de Tamboril.
Cientos de personas se apersonaron por el área de emergencia del Hospital Don Ico Martínez, para percatarse de la veracidad de los hechos. Lamentaron el hecho y condenaron la actitud de los delincuentes que no tienen compasión con la población.
En estos momentos la Policía Nacional ha desplegado un contingente de policías para dar con los responsables del hecho en toda la zona, incluyendo Santiago con sus periferias.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...