Compartir
Iglesia Las Caobas (Fuente Externa).

Caribbean Digital

Seis feligreses y un sacerdote resultaron heridos y golpeados por integrantes de una banda en el interior de la parroquia Las Caobas en Jamao al Norte en la provincia Espaillat.

Iglesia Las Caobas (Fuente Externa).

El hecho se produjo en momentos que era celebrada una misa y el cura católico precisamente mostraba preocupación por los altos niveles de violencia y criminalidad.

Entre los heridos figura uno solo identificado como Junior, agredido a machetazos por dos individuos nombrados como José Manuel y Peluca.

De acuerdo a la versión de la Policía en Jamao, el sacerdote conocido como Luis, tuvo que hacer varios disparos al aire para poder controlar la situación.

Debido al pleito la misa tuvo que ser suspendida.

El peregrino Juan Comprés, informó que algunos de los golpeados fueron llevados a centros de salud e Moca. Los heridos fueron ya curados y despachados.

La comunidad  de Las caobas se mantiene consternada y reclaman de las autoridades enfrentar los hechos de delincuencia. A esto se suma las contantes profanaciones de iglesias en el Cibao.

Para este lunes el religioso tiene previsto realizar una rueda de prensa a las 10 de la mañana para denunciar este tipo de hechos., según una publicación de El Caribe.

 

No hay comentarios