Compartir
Agentes patrullando las calles de Santiago. Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos  la noche de este martes cuando fueron atacados a tiros por los ocupantes de una jeepeta  en momento que  intentaron frustrar un atraco contra una persona que también fue herida, en la autopista Duarte, de esta ciudad.

Agentes patrullando las calles de Santiago. Archivo.

Los heridos fueron identificados como el cabo Jorge Manuel Gómez Díaz, el raso Alil Taveras y el civil Oliver Manuel Genao, de 34 años de edad, residente en la comunidad Limonal Abajo, de Santiago.

El agente Gómez Díaz resultó con una herida leve en la mano izquierda,  Taveras recibió un impacto de bala en una de sus piernas y Genao dos disparos en el cuerpo.

Los policías fueron  atendidos en el hospital José María Cabral y Báez donde se informó que las heridas que presentan no son de gravedad, mientras Genao fue recluido en un centro de salud, de esta ciudad.

Según el coronel Antonio Calvo Pérez, portavoz de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, los agentes integraban una patrulla motoriza cuando fueron atacados a tiros por los ocupantes de una jeepeta Acura, color negro, placa G-166191.

El oficial dijo que ese vehículo había sido robado el pasado lunes a la señora Santa Virtudes Martínez, en Hoyo Frío, Haina.

Explicó que los policías que resultaron heridos daban seguimiento a los delincuentes que se desplazaban en  la jeepeta, ya que momento antes habían herido a Genao en un alegado intento de asalto.

Las autoridades policiales persiguen activamente a los delincuentes, de los cuales la institución posee muy buenas pistas.

No hay comentarios

Deja un comentario...