Compartir
Sede de la Policía en Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Tres reconocidos delincuentes a quienes una patrulla policial perseguía, lograron escapar al internarse en unos matorrales en el municipio de Licey al Medio, dejando abandonada una camioneta, en cuyo interior fue encontrada la suma de 16 mil doscientos pesos.

Sede policial en Santiago. Archivo.

Los individuos sólo fueron identificados por los motes El Chulo, Eduard y Boca Chula, quienes se desplazaban en la camioneta Mazda, gris, placa L109889, modelo 1988.

Los tres delincuentes son buscados por la comisión de diferentes hechos delictivos.

La Policíalos exhorta a entregarse para que respondan por los hechos que se les imputan.

PN encuentra cápsulas de fusil Fal y herramientas en lugar de escondiste de reconocido delincuente.

Santiago.- Dos cápsulas para fusil Fal y dos cajas de herramientas mecánicas fueron encontradas en un rancho del paraje Arroyo Hondo de San José de las Matas, donde se ocultaba un reconocido delincuente que es buscado porla Policía.

Agentes de los departamentos investigativos y de inteligencia dela Policía Nacionalrealizaron un operativo en el lugar en busca del nombrado Luis Ramón Goris Checo, quien tiene un amplio prontuario.

La Policíaexhortó a Goris Checo ponerse a disposición de las autoridades para evitar derramamiento de sangre, ya que anda fuertemente armado.

No hay comentarios

Deja un comentario...