Compartir
Fiscalía de Santiago. Archivo.
Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital
 
SANTIAGO, RD.-Dos delincuentes que se desplazaban en un motocicleta asaltaron en la mañana de este jueves,  a punta de pistolas, a una fiscal adjunta asignada al Departamento de Homicidios de la Policía Nacional en esta ciudad a quien despojaron de un anillo de graduación, otro de compromiso y un celular, en la urbanización La Trinitaria, de esta ciudad.

Fiscalía de Santiago. Archivo.
Fiscalía de Santiago. Archivo.
La licenciada Natasha Wilber fue encañonada por uno de los dos malhechores cuando se disponía a abordar su vehículo para dirigirse a su lugar de trabajo en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, ubicada en la antigua Base Aérea.
Según explicó la fiscal adjunto en la Fiscalía que opera en la Policía Nacional, ella se disponía a subir a su vehículo en la citada urbanización donde reside, cuando uno de los delincuentes se le acercó y le colocó una pistola en la cabeza, diciéndole que se trataba de un asalto.
Añadió que de inmediato la despojaron de los dos anillos, su celular y otras pertenencias, logrando emprender la huída.
En la mañana de hoy, la fiscal adjunto agraviada se presentó a la oficina de la Fiscalía en la Policía Nacional de Santiago donde todavía visiblemente nerviosa exponía los detalles de lo que le había ocurrido.
La licenciada Natasha Wilber hace alrededor de un mes que había sido asignada al Departamento de Homicidios de la institución del orden donde labora junto al también fiscal adjunto Miguel Ramos.
En los últimos dos meses, en Santiago se han incrementado los asaltos, atracos y robos donde se han visto afectados el sacerdote Roberto Guzmán, director del CEFASA, la hija del dirigente peledeista Fernando Rosa, profesoras, la hija del manager de las Aguilas Cibaeñas, Félix Fermín, el Arzobispado de esta ciudad, algunas parroquias, motoconchistas, y personas del pueblo.

No hay comentarios

Deja un comentario...