Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Un reconocido delincuente fue muerto este miércoles de varios disparos realizados por malhechores en el barrio La Bendición del sector Cienfuegos, de esta ciudad, disgustados por mala distribución de un robo que habían cometido.

Archivo.

Wilton Zapata Valdez, apodado “Gueva”, poseía varios registros en los archivos policiales por atraco a mano armada, robos y otros delitos.

La Policía Científica recolectó en la escena del hecho doce casquillos de pistola calibre 9mm. y un proyectil mutilado. El caso está bajo investigación.

 

Hombre le quita la vida a joven por viejas rencillas personales.

Un hombre le quitó la vida a un joven el miércoles en el Callejón Nuevo de la comunidad Limonal Abajo, del municipio de Licey al Medio, por viejas rencillas personales.

Adonis de Jesús Bonilla, de 18 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, a causa de múltiples heridas por arma de fuego.

El hecho fue cometido por el nombrado Deivi Santana Valentín, prófugo, a quien se le hace un llamado para que se ponga a disposición de la justicia.

No hay comentarios

Deja un comentario...