Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

Ocupan dos Jeepetas, un carro, un revolver, drogas, balanza y dinero.

 

Santiago.- La Policía informó esta tarde la muerte mientras recibía atenciones medicasen en el hospital José María Cabral y Báez, de un hombre que resultó herido de bala durante un enfrentamiento con una patrulla de investigaciones criminales, la Policía Preventiva y miembros de la unidad contra el microtráfico, escenificado en la carretera Tigaiga, casi esquina 6 del sector Los Llanos de Gurabo, en esta ciudad, que le daban seguimiento por varios hechos cometidos.

La Policía
La Policía

 

Se trata de Jorge Luis Guillermo Sánchez,  de 27 anos, quien residía en la calle Proyecto No.7 del sector de Pekín, quien resultó con heridas en ambas piernas, cuando atacó a tiros a los agentes que le daban seguimiento a la Jeepeta marca Toyota Highlander, color blanco, placa No. G191519, chasis No. JTEGF21A520050875, años 2002, donde se desplazaban.

 

El occiso estaba acompañado del reconocido delincuente Wilson Esteban Rancier, de 22 años, residente en la carretera Luperón no. 56, y de la nombrada Sugeiri Flete Silverio, 29 años, residente en el edif. 8, Apto. B-4, residencial Jardines del Llanos, del sector Gurabo, quienes fueron detenidos. 

 

Con relación al hecho la Policía persigue a los nombrados Rafael Antonio Estévez Taveras, (Tapita), 20 años, resiente en la calle 6, no. 13, de la urbanización Cerro Alto  y Juan Carlos Collado Medina, de 35 años, residente en la calle Principal, del sector Villa Verde,  quienes andaban a bordo de la Jeepeta marca Honda CRV, color rojo, placa G178065, chasis SHSRD78862U001293,  años 2002, vehículo abandonado por estos.

En el lugar del hecho fue colectado por la Policía Científica un revólver   marca Smith & Wesson. Calibre 38, serie 205945, con cuatro cápsulas y dos casquillos disparados, dentro del cilindro.

 

 

Además, al ser requisado el carro marca Toyota Corola, placa A244821, del año 2000, que también ocupaban los individuos, se encontró en su interior una porción de un material verde que se presume marihuana, una balanza y dinero en efectivo.

 

La Policía exhortó a los prófugos para que se entreguen a las autoridades para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...