Compartir
La Policía

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./La Policía investiga las causas en que un hombre perdió la vida mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad de Santiago.

Se trata del reconocido delincuente Cirilo Francisco Francisco Martínez, apodado “El Mago”, de 26 años, el cual residía en El Jobo, municipio de Tamboril, quien falleció a causa de heridas punzo cortantes en cuello y hombro lateral derecho, según certificó el médico forense que lo atendió.

El hecho se produjo en la calle Ferreira, Instituto Jesús de Nazaret, en Canabacoa, Santiago. Las heridas que presenta el occiso las recibió por parte de personas no identificadas,

El Mago, está registrado en los archivos de la Policía Nacional con dos fichas por robo.

PN apresa integrantes de una banda que se dedicaba al robo de motocicletas

La Policía desmanteló a una banda de atracadores que dedicaba asaltar a mensajeros de establecimientos comerciales, cuando estos se desplazaban en sus motocicletas por diferentes rutas del transporte de Santiago, a quienes despojaron de su herramienta de trabajo.

En poder de los nombrados Hamlet Francisco Chaves, Rene Antonio Rodríguez González y Edwin Rafael Martínez Tavárez, residentes en esta ciudad, la Policía ocupó cuatro motocicletas robadas.

Los vehículos incautados son las motocicletas marca X1000, CG, 150, color negro, chasis ilegible, la Suzuki, AX100, color negro, chasis No. LC6PAGA1990838337, también la X1000, CG150, color rojo, chasis No. LF3PCK508BB000847 y la X1000, CG150, color negro, chasis ilegible, todas sin ningún tipo de documentos.

Los vehículos figuran con denuncia de robo en los archivos policiales y  por este caso se persiguen dos personas, entre ellas un tal “Alisandro”.

La policía apresó anoche a tres integrantes de una poderosa banda de vendedores de estupefacientes en esta ciudad de Santiago, ocupándoles tres pistolas, cuatro celulares y una Jeepeta.

Los apresados son José Rafael Álvarez Muñoz, Carlos Juan Castillo Castaño, alias Carlito y Freudy Valenzuela Marte, con edades de 22 y 23 años, residentes en el reparto Corona Plaza, Hato Mayor y Pastor, Bella Vista, respectivamente.

A los detenidos se les ocupó las pistolas Pietro Berete, calibre 380, con seis cápsulas en su cargador, la Carandai, calibre 9mm., con tres cápsulas en su cargador, ambas con numeración limada y la pistola marca FEG, calibre 9mm., serie número  B99922, con una cápsula en su cargador, así como la Jeepeta Toyota Highlander, color negro, placa # G081945 y cuatro celulares.

Dichos individuos al ser entrevistados, manifestaron que iban a buscar venganza en contra de la banda de “Chino Diente” y un tal “Toba” por las heridas que le ocasionaron a Andy Manuel Núñez, alias “El Gringo”, de 22 años y a la nombrada Estephani Rodríguez Jáquez, en fecha 22 de marzo de 2012, en Pastor Bella Vista, Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...