Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Un delincuente aún sin identificar murió esta madrugada en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, luego de enfrentar a tiros a una patrulla policial, en el sector Los Ciruelitos.

El individuo, de unos 30 a 35 años de edad, tez indio, pelo canoso, con pantalón jeans azul, polocher gris y un tatuaje en el hombre derecho, fue sorprendido en la calle ocho del referido sector, cuando junto a otro, que logró escapar, rompía una puerta del Colmado Almengot.

La Policía se presentó al lugar tras recibir una llamada telefónica de parte de personas de la clase civil, donde fue recibida a tiros por los dos hombres, ocupándosele al occiso la pistola Taurus calibre 9mm. No. L74081.

En uno de los bolsillos del pantalón del desconocido, fue encontrada una pipa para uso de estupefacientes, mientras que se activa la localización del otro individuo.

Hieren de bala joven despojó de cartera a una mujer.

Santiago.-Un delincuente resultó herido de bala en ambas piernas por una patrulla policial cuando le fue encima con un cuchillo, luego de despojar de su cartera a una señora, en la avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá, de esta ciudad.

Se trata de Junior Manuel Marte Castillo, de 20 años, residente en la calle 13 sin número del sector Los Reyes, quien fue ingresado al hospital José María Cabral y Báez.

La Policía sorprendió a Marte Castillo con un cuchillo de aproximadamente 12 pulgadas, cuando despojó de su cartera a la nombrada Rafelina Lizardo Ramírez, de 25 años.

No hay comentarios