Compartir
Jorge Mera. Archivo.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- Una delegación del Partido Revolucionario Dominicano PRD participará en la ciudad de Charlotte, North Carolina, en la Convención del Partido Demócrata, de los Estados Unidos.

Jorge Mera. Archiva.

El Partido Revolucionario Dominicano estará participando como invitado en la convención del Partido Demócrata de

El Secretario General, Orlando Jorge Mera,

los Estados Unidos donde se proclamarán las candidaturas del Presidente Barack  Obama y del Vicepresidente  Joe Biden.

La delegación que representará al principal   oposición de la República Dominicana estará compuesta por su Secretario General, Orlando Jorge Mera,  por el pasado Candidato Vice-Presidencial Luis Abinader y por el sub secretario de cooperación internacional, Eduardo Sanz Lovatón.

Durante las actividades de la convención demócrata que se llevarán a cabo desde el 2 al 6 de septiembre del presente año, se debatirán los principales problemas de la economía y la política mundial desde la perspectiva de esta organización, en la cual  milita el Presidente de los Estados Unidos.

Del mismo modo, se debatirán los temas de las minorías, incluyendo  los que conciernen a  la población hispana en los Estados Unidos.

Todas estas informaciones conjuntamente con los métodos organizativos de esta organización política son de gran interés para los dirigentes opositores dominicanos.

En el desarrollo de las actividades propias de ese proceso   esperan los discursos de aceptación  de nominación del Presidente Barack Obama y el Vicepresidente Joe Biden como  candidatos nuevamente a la Presidencia y Vicepresidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata en las elecciones de Noviembre 6, 2012.

No hay comentarios

Deja un comentario...