Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Una delegación de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN),  participará en el V Curso Internacional de “Técnicas de Tratamiento de Desechos Domésticos” en Brasil.

La delegación esta integrada por los Ingenieros Andy Argelia Durán y Eduardo José Cruz López, quienes fueron seleccionado por concurso e integran la representación dominicana en el evento.

El taller, es coordinado y auspiciado por la Agencia Brasileña de Cooperación junto con la Compañía de Saneamiento Básico del Estado de Sao Paolo y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón.

La delegación de CORAASAN permanecerá en Sao Paulo,  Brasil del  6 al 28 de Octubre para participar en la jornada formativa que busca dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para la elaboración y ejecución de proyectos para el establecimiento de sistemas completos de tratamientos de desechos domésticos de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada ciudad, garantizando la preservación de los recursos hídricos y del medio ambiente.

No hay comentarios