Compartir
Cursa-Uasd. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- En asamblea celebrada la semana pasada los empleados de Asodemu en en el Cursa Uasd decidieron llamar a paro de labores de 3 horas todos los días, en todos los departamentos en las tandas matutina y vespertina. También se resoluto que si no han obtenido resultados iniciarán un paro indefinido de las labores administrativas.

Cursa-Uasd. Archivo.
Cursa-Uasd. Archivo.

Estas decisiones fueron tomadas debido a que las autoridades no han dado respuestas a las problemáticas planteadas en la asamblea del 27 de septiembre en la cual se le otorgó un plazo para responder a estas demandas y hasta la fecha no han recibido ninguna solución, solo reciben más violaciones a sus derechos.

Jochy Nuñez, delegado de Asodemu Santiago manifestó que están llamando la atención de todos y todas a que apoyen esta jornada de lucha con mucho entusiasmo y coraje,  “hacemos extensivo este llamado ya que nos quieren imponer los acuerdos políticos por encima de los derechos que nos otorga el Reglamento de Carrera Administrativa y eso es inaceptable, basta Ya de abusos, Adelante uasdiano haz sentir tus derechos”

No hay comentarios

Deja un comentario...