Compartir
Vladimir Guerrero.

Caribbean Digital

Media hora después de haber sido presentado ante la Fiscalía, fue puesto en libertad el pelotero Vladimir Guerrero acusado por la Policía de agredir a un oficial encargado de la dotación de Nizao, en un incidente ocurrió en la discoteca “El Punto”.

Vladimir Guerrero.

En la fiscalía fue notoria la presencia del senador Wilton Guerrero, quien se presume medió para que la puesta en libertad del pelotero profesional.

En el expediente acusatorio junto a Guerrero fueron sometidas cuatro personas más, que según dice la institución son los guardaespaldas de Vladimir y quienes habrían encañonado al mayor de la Policía, Renato Peña Rojas y los agentes que patrullaban el lugar.

Vladimir Guerrero al salir, junto a sus hermanos y otros familiares, solo dijo que “voy a la casa no ha pasado nada, no tengo más nada que decir”.

El pelotero profesional deberá presentarse mañana en la mañana por ante la Fiscalía, donde se determinará si es presentado ante un juez para atender las imputaciones que le hace la Dirección Sur Central de la Policía con asiento en Baní.

Guerrero fue llevado a la Fiscalía a eso de las 2:30 de la tarde luego de permanecer desde las 8:30 de la mañana en la dotación policial de esta ciudad.

El  vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, aseguró hoy que el mayor Peña Rojas posee un certificado médico en el que se hace constar la lesión que le ocasionó  el pelotero Vladimir Guerrero la noche de ayer.

Fuente: http://www.listindiario.com/la-republica/2012/4/10/228269/Dejan-libre-a-pelotero-Vladimir-Guerrero-tras-varias-horas-detenido

No hay comentarios

Deja un comentario...