Compartir
Profesor Víctor Almánzar. Archivo.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD/ El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, de manera unánime eligió a Ernesto Suriel para dedicarle el Vigésimo Torneo de Softbol Interclubes de esta ciudad, señalado para  arrancar en los próximos días.

Profesor Víctor Almánzar. Archivo.

Ernesto Suriel, mejor  conocido en el ámbito softbolístico como “El Come Coco” por muchos años brilló como atleta de primera categoría y ahora está dedicado a la dirección de equipos.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA y más aún de la Federación Dominicana de Sofftbol, FEDOSA, hizo oficial el anuncio de la dedicatoria del Interclubes al Come Coco Suriel.

“Suriel  ha sido un baluarte  en este deporte en Santiago y un ejemplo a seguir para muchas generaciones por su disciplina dentro y fuera del terreno de juego”, sostuvo Almánzar.

El profesor Almánzar,  en su condición de presidentes de la ASA y la FEDOSA, a la vez, dijo que, esta misma semana anunciarán la conferencia de prensa y también fijarán la fecha de inauguración del torneo.

En los 20 años del Softbol Interclubes de Santiago se espera participen Los Bravos, Mambuiche de Gurabo, Luz y Progreso, Silvio Acosta Mendoza, Batey U no de La Canela , Los Amigos de Luis y Liga Santo Brito.

Por igual el Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, AMAPROSAN; Hermanos Patiño, Los Reales, Ochoa Club, Liga Cariño y Amistad, Club Caonabo y CLUBADA.

También el  Club San Martín de Porres, Rafael Villa del Yaque, Bandidos de un solo Brazo, Club Monte Rico, Junta de Vecino de Buena Vista, Los Chiquitos, Amigos Unidos, Banca Denny y Los Atléticos de la Otra Banda.

Además el Club Mirador Sur, Los Rockies del Ciruelito, Oscar Romero, Villa Tabacalera, Los Astros, Jiménez Moya, Transporte Luperón, SAMEJI y Yolo Pérez, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...