Compartir
El presidente del Fonper, aprovechó la ocasión para junto al ingeniero Guillermo Ottwalder, encargado de deportes para entregar útiles deportivos a la Liga deportiva.

Caribbean Digital

El presidente de Fonper lanzó la primera bola.

  SANTIAGO.-La liga deportiva Andrés Rosario, que dirige  Rafael de la Cruz, en el sector Los Jazmines de Santiago, dedicó un torneo  de softball y béisbol infantil al presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), Fernando Rosa.

El presidente del Fonper, aprovechó la ocasión para junto al ingeniero  Guillermo Ottwalder, encargado de deportes para entregar útiles deportivos a la Liga deportiva.
El presidente del Fonper, aprovechó la ocasión para junto al ingeniero Guillermo Ottwalder, encargado de deportes para entregar útiles deportivos a la Liga deportiva.

Igualmente, el presidente e la Liga, señor Rosario entregó una placa de reconocimiento a Rosa, en el marco del inicio del evento deportivo en el Play de Los Jazmines.

Rosa, quien durante 30 años ha trabajado a favor de la zona Sur hizo el lanzamiento de la primera bola del torneo de softball y béisbol infantil.

El presidente del Fonper, aprovechó la ocasión para junto al ingeniero  Guillermo Ottwalder, encargado de deportes para entregar útiles deportivos a la Liga deportiva.

Se recuerda que Fernando Rosa ha dedicado 30 años de total entrega  a las comunidades de la zona Sur, a quien dedicaron el torneo de softball masculino y beisbol infantil en reconocimiento a sus funciones como presidente de Fonper

“Gracias, por este reconocimiento y la dedicatoria del torneo, en realidad, pienso que nosotros como funcionario público, lo que hemos hecho es cumplir con el compromiso asignado”, declaró.

Igualmente, sostuvo que seguirá apoyando el deporte, la salud, la educación y todos los proyectos e iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la gente del municipio y la provincia de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...