Compartir
El presidente del club Amaprosan, Mario Abreu Henriquez, Ramón Ulloa y Octavio Jaquez, entregan una placa a Radhames Espinal, a quien está dedicado el evento.
Por Paulino Pérez
Con una dedicatoria especial al encargado de Deportes de Santiago, Radhamés Espinal, fue celebrado con gran éxito el torneo regional de tenis, en las canchas abiertas del club Amaprosan, de esta ciudad.
La actividad fue celebrada durante esta semana en las instalaciones del club, inició con las palabras centrales del presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Incorporado ( AMAPROSAN ), licenciado Mario Abreu Henríquez, quien destacó las cualidades del homenajeado así como la calidad de los tenistas participantes.
Además del titular de Amaprosan, licenciado Abreu Henriquez,  también hablaron el representante de Cervecería Nacional Dominicana, licenciado Nicandro Pérez, quien afirmó que la empresa que representa siempre estara dispuesta a colaborar con las actividades nombre del club Amaprosan. En el evento se disputa la Copa cerveza Stella Artois, que distribuye y promociona Cervecería Nacional Dominicana.
Asimismo,  el deportista y abogado Puro Gsrcia, leyó la semblanza del homenajeado Radhamés Espinal, a quien le entregaron una preciosa placa por parte del club Amaprosan, estuvo acompañado de esposa y su madre, respectivamente. Tras recibir la placa, Espinal, agradeció en nombre de él, y sus familiares el reconocimiento que le hicieron los directivos del club Amaprosan.
Finalmente, además de las personalidades mencionadas, también se encontraban presentes los demás directivos del club Amaprosan, licenciado Ramón Ulloa, licenciado Francisco Santo Nave,  don Octavio Jaquez, el director técnico Argenis García, Santiago Vidal, entre otros miembros.

No hay comentarios