Compartir
Virgilio Apolinar Ramos. Archivo

GERMAN SANTIAGO

Especial/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.-Con dedicatoria especial al periodista Virgilio Apolinar Ramos fue inaugurado con gran éxito el Xl torneo de Softbol liga Porfirio Estrella de la comunidad de Matanza.

Virgilio Apolinar Ramos. Archivo
Virgilio Apolinar Ramos. Archivo

La actividad comenzó con la alineación de los equipos participantes como, Selección, Primos, Nativos, Tiburones, Amigos y Laguna Prieta.
Luego interpretación de las notas del Himno Nacional, mientras hablaron en el acto, José Rafael Estrella, alcalde del municipio de Puñal, Guillermo Otttenwalder director de deportes provincial, Victor Almanzar presidente de la federación de Softbol y Porfirio Estrella organizador del evento.
Tambien la directiva de la entidad hizo entrega de reconocimientos a Virgilio Apolinar Ramos y Adolfo Núñez por sus grandes aportes a la comunidad.
De su parte las madrinas de los equipos participantes entregaron flores a invitados especiales, mientras el juramento deportivo fue realizado por Ruddy Ramos.
El lanzamiento de honor estuvo a cargo del periódista Polo Ramos, fungiendo de bateador José Rafael Estrella y de receptor Guillermo Ottenwalder quien hizo enttrega de bolas para el desarrollo del torneo.

No hay comentarios