Compartir
Dedican torneo de Baseball Manuel González a Fiscal titular Alba Núñez

Servicios/Caribbean Digital

La liga deportiva Manuel González del ranchito de los Vargas dedicó su cuarto torneo de Baseball a la procuradora fiscal titular de Puerto Plata Alba Núñez Pichardo y al Doctor Josué Pichardo por ser ejemplo de superación para la comunidad que les vio nacer.

Dedican torneo de Baseball Manuel González a Fiscal titular Alba Núñez
Dedican torneo de Baseball Manuel González a Fiscal titular Alba Núñez

En la dedicatoria estuvieron presentes los alcaldes de los municipios de Luperón y el estrecho Danilo Morrobel y René Villamán, el concejal Epifanio Rivera y el frente comunitario que dirige Teofila Polanco.

Con palabras emotivas y llenas de agradecimiento Núñez Pichardo dio las gracias a Dios por darle la oportunidad de compartir con la gente de la comunidad en la cual dio sus primeros pasos. Exhortando a seguir promoviendo los deportes que son la mejor manera de prevenir las drogas que es uno de los males que mas afecta nuestra sociedad.

“Gracias  a mi familia  por haber sido el soporte en mi vida, a mis amigos con los cuales caminaba largas distancias para poder llegar a la escuela en busca de ser una profesional de bien.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de magistrada lic. Alba Núñez Pichardo, la recibió el alcalde Danilo Morrobel y la batió el Dr.José Pichardo a quien también fue dedicado el torneo.

Al momento de recibir la placa de reconocimiento Núñez manifestó: Esta placa no es para mi sino para mi familia que sembró valores en mí, enseñándome hacer una mujer de trabajo.

No hay comentarios