Compartir
ingeniero Julio César Correa. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./ La XIX versión del torneo de baloncesto superior de la ciudad de La Vega, que inicia el próximo viernes 26 deoctubre, será dedicada al ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la Empresa de Distribución de Electricidad del Norte, EDENORTE.

ingeniero Julio César Correa. Archivo.

El anuncio lo hizo el licenciado Robert Viñas, presidente de la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), quien informó que los gerentes de los cinco equipos que accionan en el torneo escogieron de forma unánime al ingeniero Correa, quien es un seguidor de este deporte, además en años anteriores, cuando se desempeñaba como gerente de EDENORTE, en las provincia de La Vega, Monseñor Nouel y Espaillat le brindó su respaldo a esa actividad.

El anuncio de la escogencia al ingeniero Correa, fue hecho en el marco de una Rueda de Prensa en la cual se dieron los pormenores de la actividad deportiva, considerada la más importante que se celebra en la llamada Ciudad Olímpica.

 

En el evento que inicia el próximo viernes 26 y termina a finales de diciembre, participan los equipos Club La Matica, actuales campeones;  Parque Hostos, La Villa, Dosa y Enriquillo.

 

Agradece distinción

El ingeniero Julio César Correa, quien es un amante de los deportes, principalmente del baloncesto y el beisbol, agradeció el gesto de los gerentes y  ejecutivos de ASOBAVE,  por la distinción, al tiempo de augurarles éxitos a todos los equipos que intervienen en la justa deportiva.

Garantiza Energía 24 horas

El administrador Gerente General de EDENORTE, ingeniero Julio César Correa garantizó a la Asociación y organizadores del torneo que durante la celebración de la actividad no habrá problemas de energía eléctrica.

“De hecho, garantizamos que además del Palacio de los Deportes Fernando Teruel, todo el Complejo Deportivo vegano tendrá energía e iluminación, hemos dado instrucciones para que el área sea iluminada por completo para seguridad de los fanáticos que asisten a los partidos”, dijó el ingeniero Correa.

No hay comentarios