Compartir

Germán Santiago

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ Con dedicatoria especial a la familia García Martínez fue celebrada la XVlllversión del clásico de Softbol navideño del sector Rincón Largo, la actividad comenzó con la alineación de los equipos participantes integrado por las familias, Ottenwalder, Melo, Collado, Cruz, Calderón y García.
Luego interpretación de las notas del Himno Nacional, mientras los organizadores del evento hicieron entregas de placas de reconocimientos a personas meritorias como, Grecia Anico, Jorge Calderón, René Ottenwalder, Rafael Rafael Lora Ulloa, Modesto Anico Mejía.
En el acto se leyó las semblanzas de los homenajeados, los cuales tienen 54 años de unión matrimonial procrearon varios hijos honorables que hoy en día son ejemplo para la sociedad dominicana como, Vinicio, Rosario y Juan Manuel.
También los organizadores del evento encabezado por el doctor Aulio Anico y Regino Collado reconocen a una familia que enaltece los mejores valores del sector de Rincón Largo.
Además los dirigentes de los equipos participantes se sienten satisfechos y orgullosos de realizar todos los años un torneo softbolistico de magnitud en busca de estrechar los lazos de amistad y confraternidad.
La actividad contó con el respaldo de la alcaldía de Santiago, Supervisión y Construcción y Diseño, Computadora, Reparación, FarmaciaLa Rinconada, Revista Cuidad Corazón, Mini Marke, Ferretería López.

No hay comentarios