Compartir
Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- El mejor baloncesto del país, el Baloncesto de Santiago en su versión 2012, será dedicado al destacado santiaguero el Lic. Abel Martínez Durán, presidente de la Cámara de Diputados.

Presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez. Archivo.

Los detalles se dieron a conocer en rueda de prensa realizada este miércoles en el Techado de Plaza Valerio con la presencia de los medios de comunicación, representantes de los equipos, miembros del Comité Organizador y patrocinadores.

Martínez Duran fue elegido para esta especial dedicatoria por su  evidente inclinación deportiva desde los inicios de su vida hasta la actualidad cuando desde diferentes posiciones ha demostrado ser un gran propulsor de las buenas prácticas deportivas.

En su trigésima segunda ocasión el Torneo de Baloncesto Superior se llevará a Cabo en los espacios de la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.
La Copa Bohemia se la disputarán los equipos CRN, CDP, Sameji, GUG, Cupes y Plaza Valerio los cuales gozan de gran fanaticada en Santiago.

La fecha que marcará el tan esperado inicio de esta actividad deportiva y de entretenimiento de la ciudad corazón es el miércoles 29 de febrero a las 7 de la noche, cuando se gritará “salto al centro”.
Declaración ABASACA

La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), institución deportiva que por décadas ha dirigido de forma efectiva los torneos de esta disciplina deportiva que, anualmente, concita el favor y el fervor de una creciente fanaticada en esta Ciudad Corazón, ha decidido: que la presente edición 2012 del Torneo Superior de Baloncesto lleve, honrosa y dignamente, el nombre de un destacado ciudadano santiaguero que, desde diferentes ámbitos del quehacer humano ha contribuido a engrandecer nuestra sociedad; pero, sobre todo, esa parte del colectivo social que es la juventud, que tiene en el deporte y la recreación un escenario idóneo en donde mostrar su talento y capacidades inagotables, y que han tenido en este perseverante y entusiasta amante del deporte un aliado permanente y oportuno. Su nombre: Abel Martínez Durán.

Novedades
Pagina web www.Baloncestosuperiordesantiago.com disponible para ver los partidos en tiempo real, estadísticas, calendarios y material de utilidad para periodistas, medios de comunicación y publico en general.

No hay comentarios

Deja un comentario...