Compartir
Acción de uno de los partidos del pasado Torneo de Basket Superior de Puñal. Foto. Fuente EXTERNA

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

El tradicional Torneo de Baloncesto Superior de Puñal arrancará esta noche en la cancha del Club Lourdes de Puñal Adentro, con la participación de seis equipos y más de medio centenar de jugadores.

Acción de uno de los partidos del pasado Torneo de Basket Superior de Puñal. Foto. Fuente EXTERNA

El certamen con más de una veintena de años celebrándose esta comunidad tendrá especial dedicatoria al joven deportista de esta común, ahora abogado, licenciado Víctor Fadúl.

Guillermo Muñoz, presidente de Club Lourdes, al ofrecer detalles del evento, dijo que evento será inaugurado a partir de las 6:00 p.M., donde se le rendirá homenaje a Fadúl.

“De Fadúl puedo decir que siempre ha brindado cuantiosos aportes al quehacer deportivo de Puñal, y zonas aledañas.

Indicó que, en la justa accionarán los colectivos The Team del sector Los Lourdes, actuales campeones; Los Vásquez, San José, Matanzas, Canabacoa y Guayabal.

La jornada inaugural, luego de concluida el acto protocolar incluye la celebración de una doble cartelera, afirmó Miuñoz.

En ese orden a primera jugarán Los Vásquez y Guayabal, en tanto que, al cierre irán los campeones del Club Los Lourdes, The Team enfrentando a los subcampeones de Canabacoa.

“Las comunidades envueltas en la justa esperan con ansiedad este torneo, por lo que se espera una masiva asistencia este sábado en la cancha del Club Los Loudes, de Puñal Adentro”, sostuvo Muñoz.

No hay comentarios

Deja un comentario...