Compartir
Rafael Castillos, Anaura Frías, Juan Carlos Ortíz y Sócrates Cosme.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-Dedicado al empresario Manuel Estrella será el IV Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2013 será el 22 de septiembre en el campo de golf Las Aromas Santiago Golf Club de Santiago.

Rafael Castillos, Anaura Frías, Juan Carlos Ortíz y Sócrates Cosme.
Rafael Castillos, Anaura Frías, Juan Carlos Ortíz y Sócrates Cosme.

En conferencia de prensa celebrada en el restaurant BBQ Express de Los Jardines Metropolitanos, la directiva de la Asociación de Egresados de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, anunció la celebración de la cuarta versión del torneo que promueve el reencuentro de generaciones de egresados y egresadas de la PUCMM y a la vez recauda fondos para el Programa de Crédito Educativo de la academia.

Manuel Estrella. Archivo
Manuel Estrella. Archivo

Al ofrecer las palabras de bienvenida, Juan Carlos Ortíz, presidente de la Asociación de Egresados de PUCMM, dijo que el torneo de golf se desarrolla en un ambiente de intercambio libre y amistoso entre participantes, aparte de que beneficia a estudiantes de alto rendimiento pero de escasos recursos a través de lo generado.

En el torneo participarán unos 120 jugadores de diferentes partes del país, entre ellos destacados empresarios y personalidades de distintos ámbitos. Sócrates Cosme, director técnico del IV Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2013, informó que la modalidad de juego será Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C. También tendrán muchos premios y un vehículo como recompensa a quien realice hoyo en uno.

Con el objetivo de integrar a la comunidad de egresados de PUCMM, fue fundada en el año 2005 la organización sin fines de lucro. La Asociación de Egresados de PUCMM realiza actividades sociales, deportivas y de integración profesional, con la finalidad de lograr la compenetración de sus egresados y la contribución a la preparación de los mismos, motivados por el compromiso social de aportar recursos al fondo creado por la universidad para el Programa de Crédito Educativo.

En 51 años, de PUCMM han egresado unas 67,002 personas, quienes ocupan importantes lugares del quehacer nacional e internacional.

Auspicios

Las principales empresas patrocinadoras, son: Tricom, Cámara de Diputados de la Republica Dominicana, JetBlue Airways, Viamar, Alkifiesta, Aeropuerto Internacional del Cibao, Banco Popular, Cementos Cibao,             Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ARS Salud Segura, Fundación Peña, Ecocisa, COS Trading, Metrogas, Seguros Constitución, ARS Palic, Mcdonalds, Corporación de Zona Franca, Cecomsa, Tropicars, Consultores O&C, Hoyo de Lima Industrial y BBQ Express.

Colaboran con el torneo: Cosecheros Ortíz, Bailoteando, Marsh Franco & Acra, Panificadora Gurabito, Helados Bon, Unilever, De León Gomas, Baldom, Librería Lendoiro, Frito Lay, Carlo Román & Asociados, D’ Clase Corporation, Good Times, Agrofem, Francepan, J. A. Bermúdez,Cervecería Vegana, Replay, Publiled y Ciudad Corazón.

Forman parte de la directiva de la Asociación de Egresados de PUCMM: Juan Carlos Ortíz Abreu, Rubén Abreu, César Santos, José Luís Rojas, Reynaldo Peguero, Anaura Frías. También: Navy Lantigua, Juan Ernesto Batlle, Kelvin Álvarez, Manuel Schwarzbartl, Ricardo Grullón, Elpidio Infante, Juan Rozón, Víctor Pérez, Iluminada Severino, Wendy Tejada, Sebastian Benoit, Julio Blasco, Melvin Santos, Emilio Castaños y Adalis Feliz.

El comité organizador del torneo está compuesto por: Juan Carlos Ortíz Abreu, Kelvin Álvarez, Manuel Schwarzbartl, Ricardo Grullón, Elpidio Infante, Juan Rozón, Ovidio Henderson, Eligio Cerda, Grisbel Medina, Sócrates Cosme y Anaura Frías.

No hay comentarios

Deja un comentario...