Compartir
El clásico tiene el aval este año de la Federación Dominicana de Softbol que dirige el profesor Víctor Almánzar.

Caribbean Digital

Santiago–El Sexto Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, a celebrarse el fin de semana en el estadio Cibao, estará dedicado al inmortal del deporte dominicano Winston –Chilote- Llenas.

El clásico tiene el aval este año de la Federación Dominicana de Softbol que dirige el profesor Víctor Almánzar.
El clásico tiene el aval este año de la Federación Dominicana de Softbol que dirige el profesor Víctor Almánzar.

La información la ofreció el deportista y empresario Arnulfo Gutiérrez, en encuentro celebrado con la crónica deportiva, en el Restaurant Century Plaza.

Gutiérrez, ideólogo del clásico que lleva su nombre, destacó las virtudes de deportista y caballero que adornan a Llenas y que lo hacen merecedor de esta y otras dedicatorias.

“Chilote es un hombre que se destacó como jugador, manager y presidente de las Águilas Cibaeñas, además de un caballero querido de los amantes del deporte en todo el país”, puntualizó Gutiérrez.

La versión número 6 del llamado Clásico de Clásicos, será inaugurada el sábado a las 2:00 de la tarde, en el majestuoso escenario del estadio Cibao, donde se celebrarán 3 partidos y concluirá el domingo con la misma cantidad de encuentros, en la justa.

Los equipos, Chamaquitos de Higüey, Toritos de La Romana, los Patin Boys de Santo Domingo, los Gigantes de San Francisco de Macorís, los Fulanos de Moca y los anfitriones Caballos Ebrios de Santiago, se estarán disputando más de medio millón de pesos en el terreno de juego.

Para el campeón habrá un premio de RD $250,000, para el sub campeón RD$100,000, el tercer lugar se lleva RD$ 50,000 y el cuarto tendrá RD$ 25,000. Además, habrá un incentivo de RD$25,000 para el Jugador Más Valioso y la misma suma para el ganador del premio Joselito Ramos al mejor lanzador.

Para disfrute de los asistentes en la tarima Cerveza Presidente serán presentados Kiko, El Presidente y Omega, El Fuerte. Se entregarán 1,000 gorras bordadas del VI Clásico Arnulfo Gutiérrez a los primeros mil fanáticos que asistan.

El Clásico cuenta con la solidaridad de Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Cervecería Nacional Dominicana, Ministerio de Turismo, King Sport, Petromóvil, Cibao Travels, Peligro Sport, Banco Caribe, Grupo Bocel, Loto real, Che Solo Deportes, Banca A y D, Espinal Sport,

Hodelpa El Gran Almirante, Century Plaza, Joel Sport, Almacenes Tejada, Omega Tech, Espaillat Motors y Uniformes Suprema, entre otras empresas.

No hay comentarios