Compartir
El periodista Santiago González, ex presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, recibe una placa de reconocimiento de manos de Luz Pichardo, presidenta actual.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- Con la participación de selecciones de seis provincias y dedicatoria especial al periodista Santiago González, fue inaugurada este sábado, la primera copa del Cibao de tenis de mesa, en tres categorías menores, U-7, U-9 y U-11.

El periodista Santiago González, ex presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, recibe una placa de reconocimiento de manos de Luz Pichardo, presidenta actual.

Teniendo como escenario el pabellón Hanns Hieronimus para tenis de mesa, del complejo deportivo de La Barranquita, en horas de la mañana, se realizó el acto de inauguración el cual comenzó con la formación de los equipos participantes.

Las selecciones son procedentes de, La Vega, Salcedo, Moca, Valverde (Mao), Cotuí y los anfitriones de Santiago, luego se procedió a cantar el Himno Nacional.

Las palabras de bienvenida, a la vez, discurso central fueron expresadas por la señorita Luz Pichardo, presidenta de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, quien hizo, además, la dedicatoria.

El discurso de exhortación estuvo a cargo del profesor Héctor de Padua, Presidente de la Unión Deportiva de Santiago, a seguida, Pichardo hizo entrega de una placa de reconocimiento al homenajeado, Santiago González.

Luego González, ex presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago, agradeció la distinción y procedió a realizar el saque de honor que estaba previsto a recibir el comunicador César Hernández, director del Canal 25, mientras que el campeón provincial, nacional e internacional, el niño Jesús Lozano, dijo el juramento deportivo.

No hay comentarios