Compartir
Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

Oscar Polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- Con una dedicatoria especial al licenciado Ramón -Monchi- Rodríguez y la participación de unos cien pugilistas, será realizada en esta ciudad la VII Copa Internacional de Boxeo, del 4 al 6 de julio.

Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

La dedicatoria al licenciado Rodríguez, según dieron a conocer los organizadores, es por la constante colaboración a la disciplina de boxeo que él realiza desde hace muchos años en esta provincia.

En el evento participará una selección de Corosal, Vegabaja, Puerto Rico, así como de los clubes Rubén Espino y Juan Antonio Alix, de esta ciudad, igual que del Monseñor Arnulfo Romero, de Hato del Yaque.

La inauguración del campeonato es el próximo miércoles a partir de las seis de la tarde, en la cancha del club Rubén Espino, dio a conocer Ariel Acosta, presidente de la Asociación de Boxeo de Santiago.

Dijo que los boricuas arribarán al país el próximo martes y que el campeonato contará con la presencia del ingeniero Bienvenido Solano, presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, entidad que ha otorgado el aval correspondiente al evento que será dirigido por el técnico Guelo Pérez, otros detalles se darán a conocer el lunes.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...