Compartir

Caribbean Digital

Puerto Plata. El jefe de la Policía y el Procurador General iniciaron ayer una investigación sobre la muerte de un alemán y el hallazgo de un arsenal de armas en una residencia del sector La Mulata III, en Sosúa. El mayor general José Armando Polanco Gómez y Francisco Domínguez Brito visitaron el lugar donde murió Pierter Dimitri y tres agentes resultaron heridos. 

Durante los allanamientos que se han practicado fueron apresados varios extranjeros, entre ellos una mujer señalada como la responsable de herir a uno de los agentes que participaron en la operación.

Los heridos son el segundo teniente Alejandro Toribio Minaya, los cabos Junior Antonio Zapata Zapata y José Antonio Ramírez Céspedes, quienes están fuera de peligro.

“Cuando se avancen las investigaciones de este caso nosotros procederemos a redactar un informe acabado con las circunstancias reales que rodean este hecho y el hallazgo de estas armas”, informó Domínguez Brito.

Mientras que Polanco Gómez informó que todo indica que en la residencia funcionaba un negocio de venta de armas ilegales. Precisó que ocuparon dos granadas, varios fusiles M16, una yipeta y una ambulancia blindada, escopetas para lanzar flechas y varios cubos de proyectiles.

Fuente: El Caribe

No hay comentarios

Deja un comentario...