Compartir

Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo declaró el estado de emergencia ante la tormenta de nieve que se prevé comience la noche de este jueves.

El gobernador de nueva York, Andrew Cuomo, exhortó a los neoyorquinos a tener precaución, evitar los viajes y permanecer en sus casas.
El gobernador de nueva York, Andrew Cuomo, exhortó a los neoyorquinos a tener precaución, evitar los viajes y permanecer en sus casas.

Dispuso, asimismo, el cierre de carreteras y de la autopista de Long Island, así como la reducción de velocidad en puentes y otras vías.

A partir de las 12:00 de la medianoche de este jueves la autopista de Long Island (Long Island Expressway) y la Interestatal 84 hacia el valle Hudson estarán cerradas al tránsito.

A través de un comunicado, Cuomo exhortó a los neoyorquinos a tener precaución, evitar los viajes y permanecer en sus casas.

Recordó que la Autoridad Metropolitana de Transporte (ATM, por sus siglas en inglés) anunció que las temperaturas gélidas y los fuertes vientos podrían provocar la suspensión del servicio de trenes y autobuses.

Advirtió, asimismo, que los aeropuertos de Nueva York continúan abiertos, aunque algunas líneas aéreas suspendieron cientos de vuelos.

El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, también declaró el estado de emergencia por el paso del fenómeno.

No hay comentarios

Deja un comentario...