Compartir

Caribbean Digital

Los atletas Máximo Yi, Emmanuel González, Axel Alma Féliz, José Camil Badía y Juan Ramón Bueno Vásquez  lograron los máximos galardones en la  “Premiación Anual de Tae-Kwondo” en el Club Arroyo Hondo.ganadores

En tanto, la infantil Marianny Lisbeth Betances Santana fue la  única fémina más destacada donde los homenajeados recibieron medallas y trofeos en las disciplinas de pelea y poomsae, en el formato colectivo.

En el evento también  fueron reconocidos  Brigitte Jorge de Neder y Johnny Mejía, de la junta de directores del Club Arroyo Hondo, quienes son presidente y director de Deportes, respectivamente.

Participaron del acto Norberto González, presidente del comité de padres y el master Carmelo Mencía, junto a Maribel de González, Antonio Alma y el profesor Alexander Mota.

Yi, recibió la copa de la escuela del CAH, el premio de cadete, González Gómez, Atleta del Año, Alma Féliz, el Novato del Año, Badía, con el cinturón negro y Bueno Vásquez, Atleta del Año superior.

Los competidores del Club Arroyo Hondo  participaron en los eventos del Club Deportivo San Lázaro, en los Gallitos Olímpicos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y el de la Asociación del Distrito Nacional. (Texto y fotos: Prof. Williams Martínez Burgos)

No hay comentarios