Compartir
Fiscalía de Santiago. Archivo. Caribbean Digital

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El señor Carlos Manuel Rodríguez Taveras alias El Pastor  fue declarado en rebeldía por la Magistrada que presidió la audiencia presentada hoy en el Primer Juzgado de la Instrucción del Palacio de Justicia de Santiago, al no comparecer ante la corte por la demanda  que pesa en su contra por estafa y otros delitos en perjuicio del comunicador y Relacionador Público del Centro de la Cultura de Santiago, licenciado Eduardo Guerra.

Fiscalía de Santiago. Archivo. Caribbean Digital
Fiscalía de Santiago. Archivo. Caribbean Digital

Según declaraciones ofrecidas por el comunicador, el imputado desde que fue apresado ha estado ofreciendo reparar los daños que le fueron ocasionados a su persona, ofreciéndole dinero, otros vehículos y títulos de propiedad, mismos nunca se materializaron.

Rodríguez Taveras  fue apresado en noviembre del 2012, después de ser buscado desde marzo de ese mismo año por la Policía Nacional tras haber vendido con documentos falsos el carro marca Mitsubishi Eclipse, año 2000, color gris, placa No. A454877. Luego de unos días  El Pastor fue dejado en libertad mediante una medida de coerción que constó de una garantía económica y presentación periódica ante la Fiscalía.

-Hemos estado siempre dispuestos a llegar a un acuerdo amistoso entre las partes, pero Rodríguez lo que ha hecho es huirle a las autoridades y esconderse de mis abogados.  Dijo.

La Fiscalía de Santiago se encuentra a la espera de que alias Carlos Manuel Rodríguez Taveras se presente y ha requerido el apresamiento del mismo.

CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL PARADERO DEL NOMBRADO CARLOS MANUEL RODRIGUEZ TAVERAS ALIAS EL PASTOR COMUNICARSE CON LA POLICIA AL 809-582-6181

No hay comentarios

Deja un comentario...