Compartir
El reconocimiento, aprobado por la sala capitular del Ayuntamiento, fue entregado por el síndico de La Canela, Chelo Gaspar.

Servicios/Caribbean Digital

La Canela, Santiago.- El ayuntamiento del Distrito Municipal La Canela, en Santiago, declaró al profesor José Augusto Izquierdo, ex gobernador de esta provincia y presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas,  Fonper, como Hijo Adoptivo de La Canela.

El reconocimiento, aprobado por la sala capitular del Ayuntamiento, fue entregado por el síndico de La Canela, Chelo Gaspar.

El reconocimiento, aprobado por la sala capitular de este ayuntamiento, fue entregado durante un sencillo acto por el síndico de La Canela, Chelo Gaspar; el presidente de la Sala Capitular, José Martínez; y los regidores Carlos Manuel Flete, del PRSC, y Rosa Dolores Rodríguez, del PLD, entre otros.

La resolución de la sala capitular del ayuntamiento de La Canela explica que el Prof. Izquierdo es merecedor de la honra por los aportes realizados a la comunidad, a través de la construcción de diversas  obras que benefician directamente a los residentes de este municipio.

El presidente del Fonper, al agradecer la distinción, dijo que la recibe con humildad y agradecimiento, y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar colectivo.

No hay comentarios