Compartir
Polanco Gómez recibió la distinción personalmente, la cual está contenida en la resolución No.001-2011.

Servicios/Caribbean Digital

Villa La Isabela, Puerto Plata.– El jefe de la Policía Nacional, mayor general licenciado José Armando Polanco Gómez, fue declarado “hijo meritorio” por la sala capitular del Ayuntamiento de este municipio, tras reconocer sus grandes aportes a la sociedad y los logros alcanzados en la institución del orden.

Polanco Gómez recibió la distinción personalmente, la cual está contenida en la resolución No.001-2011.

Polanco Gómez recibió la distinción personalmente, la cual está contenida en la resolución No.001-2011, en la que también se declaró a la licenciada Jenny Berenice Reynoso, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, como “hija meritoria” de esta comunidad.

La licenciada Jenny Berenice Reynoso, Procuradora Fiscal del Distrito Judicial de Santiago, recibe como “hija meritoria” de esta comunidad.

El jeje policial expresó su gratitud al concejo de regidores, quien también habló en nombre de la magistrada Reynoso, por dicho reconocimiento, cuya resolución fue leída y entregada por el regidor Ausberto Gómez, durante un acto realizado el pasado sábado en el multiuso deportivo de aquí.

Polanco Gómez dijo que ha sido una noble tradición el hecho de que las familias de Villa La Isabela se hayan preocupado en enviar a sus hijos a prepararse en distintas profesiones, gesto que comenzó a desarrollarse desde 1900, y que a partir de 1980 fue notorio la salida de un grupo de isabelinos a estudiar a Santiago y a Santo Domingo, entre los que se encuentran él y la procuradora Berenice.

Los homenajeados han realizado una labor encomiable en la jefatura de la Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal de Santiago y que les ha merecido el reconocimiento y elogios de la opinión pública nacional.

En la actividad estuvieron presentes la gobernadora provincial, Eridania Llibre; el presidente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincial, ingeniero Cesar Fernández; los diputados Juan Carlos Quiñones y Javier Clark; el Ministro de Deportes, Jay Payano y el embajador de Taiwán, Isaac Tsai.

Asistieron también Walter Musa y Danilo Morrobel, alcaldes de Puerto Plata y Luperón; el general Nelson Rosario Guerrero, director de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional; el general Santo Domingo Clase Guerrero, director del CESFRONT; el general Juan Ramón de la Cruz Martínez y el coronel Cristóbal Morales, directores de las Direcciones Regionales Cibao Central y Norte de la Policía Nacional.

No hay comentarios

Deja un comentario...