Compartir
Ingeniero Porfirio Brito. Archivo.
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Decenas de dirigentes de los intermedios municipales del PLD en esta ciudad ofrecieron un cálido apoyo al ingeniero Porfirio Brito en sus aspiraciones de convertirse en enero próximo de miembro del Comité Central de esa entidad política.

Ingeniero Porfirio Brito. Archivo.
Ingeniero Porfirio Brito. Archivo.

Los peledeístas se reunieron en el salón Andaluz del Hotel Matúm, donde entre otros hablaron los señores José Alberto López, José Rodríguez, Jaime Reyes y Magalis González, quienes resaltaron las cualidades morales, humanas y de servicios del ingeniero Porfiriop Brito.

José Alberto López, presidente del comité intermedio Rubén Diaz Moreno de Gurabo, expresó que Porfirio Brito es un trabajador a tiempo completo y que siempre se ha mostrado solidario con sus compañeros y los problemas comunitarios.

Mientras que Magalis González y José Rodríguez indicaron que Porfirio Brito reúne plenas condiciones para ocupar un espacio en el Comité Central Nacional del PLD.

De su lado, el ingeniero Porfirio Brito agradeció a sus compañeros y compañeras de partido, por el masivo respaldo que le brindaron y dijo que nunca le defraudará y que encarna los principios del fundador de la entidad, el ex-tinto profesor Juan Bosch.

No hay comentarios