Compartir
El doctor Plutarco Arias, coordinador general del movimiento Grupo de Los Cien, hizo el juramento.

Redacción/Caribbean Digital

Fueron juramentados por el doctor Plutarco Arias, coordinador general del movimiento político.

SANTIAGO, RD./ Decenas de dirigentes y militantes peledeistas y reformistas del sector Cienfuegos, de esta ciudad, se juramentaron en el movimiento de crecimiento multiplicador Grupo de Los Cien, en apoyo a la candidatura presidencial perredeista del ingeniero Hipólito Mejía.

El doctor Plutarco Arias, coordinador general del movimiento Grupo de Los Cien, hizo el juramento.

El doctor Plutarco Arias, coordinador general del movimiento político, hizo el juramento durante un acto que contó con la presencia de Julio César Gastón, Agapito Rodríguez y Pedro Bonilla, este último habló en representación del grupo disidente.

“Sepan que nos comprometemos con ustedes y tienen un aliado y amigo del proyecto presidencial de Hipólito, para cumplir y que se sientan identificados para hacer posible los sueños de sus comunidades”, afirmó Plutarco Arias.

Arias dijo que hay que continuar haciendo el esfuerzo en el sector de Cienfuegos, una zona muy habitada y lograr mas miembros en el Grupo de Los Cien, a través de los comités afectivos.

Al hablar en el acto en nombre de los ex militantes reformistas y peledeistas, Pedro Bonilla, manifestó que ese grupo trabajar día y noche para llevar a Hipólito Mejía al Palacio Nacional.

“Con estos jóvenes peledeistas y reformistas que van a respaldar a Hipólito vamos a sacar a los comesolos del poder porque el país se cae a pedazos”, señaló.

Durante el encuentro también hablaron Agapito Rodríguez y Julio César Gastón, quienes destacaron el trabajo del Grupo de Los Cien para fortalecer la candidatura presidencial del PRD.

No hay comentarios