Compartir
Los directivos del SNTP, Arleny Lantigua, Kilvin Toribio y José Manuel Castillo, entregaron una estufa al subsecretario general del CDP en Santiago, Juan Carlos Bisonó, segundo desde la derecha.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. Neveras, televisores, estufas, abanicos, celulares, dinero en efectivo y un fin de semana para dos personas, fueron parte de los premios rifados en el tradicional encuentro navideño del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago.

Los directivos del SNTP, Arleny Lantigua, Kilvin Toribio y José Manuel Castillo, entregaron una estufa al subsecretario general del CDP en Santiago, Juan Carlos Bisonó, segundo desde la derecha.

La actividad fue celebrada en la Casa del Periodista, ubicada en el sector La Villa Olímpica, a  casa llena con la membresía del gremio periodístico y otros invitados.

La periodista Yomaira Del Rosario, recibe RD$5 mil pesos, por el primer lugar cantando en el karaoke. Lo entrega Rafael Clase, relacionista Público de FEDOMU, institución que patrocinó este concurso y donó otros RD$ 10 mil pesos que fueron rifados en la fiesta. En la foto figura Jochy, uno de los agraciados en la rifa.

Además de la gran rifa, los afiliados al SNTP bailaron, disfrutaron de una deliciosa cena y por primera vez de un karaoke, donde la periodista Yomaira Del Rosario, de Teleantillas impresionó con su voz y alcanzó el primer lugar y un premio en metálico de RD$ 5 mil pesos.

Kilvin Toribio y José Manuel Castillo, premian con BlackBerry a Noendy Valerio.

El periodista Kilvin Toribio, secretario general del gremio en Santiago, pronunció un breve discurso de bienvenida, exhortando a los afiliados acercarse a la institución, participando en las actividades, ponerse al día con el pago de las cuotas para el fortalecimiento de la entidad.

La periodista Yomaira Del Rosario deleitó a todos con su voz en el karaoke.

Asimismo, el dirigente gremial habló de los planes de la institución para el año 2012,

Junto a Toribio, el equipo de trabajo de trabajo que le acompaña en el SNTP está integrado por Arleny Lantigua, quien sirvió en el encuentro de maestra de ceremonias, José Manuel Castillo, José Adriano Rodríguez, Noendy Valerio, Johanna Benoit, Griselda Bueno, y José Miguel Batista.

Los asistentes quedaron satisfechos por el ambiente de camaradería, buena organización y receptividad por parte de los miembros de la filial del gremio periodístico, el único que aglutina a todos los trabajadores de la prensa.

Entre los presentes estuvieron la Vicepresidenta Nacional del Colegio Dominicana de Periodistas (CDP), y ex secretaria general del SNTP, Fior D’ Aliza Taveras, el Subsecretario Nacional del SNTP, José Alfredo Espinal, los asesores del gremio Nelson Peralta, Félix Parra, Cornelio Batista, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...