Compartir
Los niños del instituto bilingüe Caribbean Cultural Center muestran sus cualidades para el baile.

Redacción/Caribbean Digital

 SANTIAGO, República Dominicana./   La destreza, las habilidades y el talento de los niños se puso de manifiesto durante el Telent Show organizado por el instituto bilingüe Caribbean Cultural Center del New York Center, celebrado en los salones de la Sociedad Cultural Alianza Cibaeña, de esta ciudad.

Los niños del instituto bilingüe Caribbean Cultural Center muestran sus cualidades para el baile.

El evento contó con las autoridades del centro educativo y  los padres de los infantes, quienes se deleitaron con las interpretaciones de canciones, imitaciones de animales, bailes y actuaciones de los pequeñitos, con motivo de celebrar el Mes del Niño.

Rafaelina Tavárez, directora de la referida institución educativa,  destacó el talento de los niños y su amor por el arte y la cultura demostrada en escena.

Dijo que en el Talent Show los niños tienen la oportunidad de demostrar habilidades específicas en áreas muy concretas, además de desarrollar sus cualidades artísticas propicia el desarrollo de sus sentidos y capacidades motoras.

En la actividad los infantes realizaron rutina de karate y compartieron exquisitos brindis, participaron de concursos y recibieron regalos.

“Desde que su hijo deja atrás la etapa de bebe y empieza a crecer, es el momento idóneo para potenciar sus destrezas, habilidades y talentos, y así a estos niños se les incentiva adecuadamente y se les educa esa sensibilidad, desarrollarán todas sus capacidades al máximo”, apuntó Tavárez.

No hay comentarios

Deja un comentario...