Compartir
Dean Treanor

Caribbean Digital

El técnico norteamericano Dean Treanor será el manager de las Estrellas Orientales la próxima temporada de béisbol profesional en el país, anunció este miércoles el gerente general de ese club, José Serra.

Dean Treanor
Dean Treanor

Treanor y Serra ultimaron detalles sobre su contratación el jueves pasado, en los Estados Unidos, donde el gerente general de las Estrellas también hizo contacto con varios jugadores del equipo, quienes se encuentran en los entrenamientos de primavera de sus respectivas organizaciones de Grandes Ligas.

Para Treanor su estada con las Estrellas será su quinta como manager de un equipo del béisbol profesional dominicano.

Antes estuvo en esas funciones como los Leones del Escogido, en una temporada; con los Toros del Este, en tres temporadas; y con los Tigres del Licey, en una temporada.

Treanor fue el piloto que condujo a los Toros a ganar el campeonato nacional en la campaña 2010-2011, cuando el equipo de La Romana barrió a las Estrellas en cuarto partidos de la Serie Final.

Este año, Treanor será el manager del equipo Triple A de los Piratas de Pittsburg (Indios de Indianápolis), en la Liga Internacional, por cuarto año seguido. Antes fue manager por seis años seguidos del equipo Triple A de los Marlins de Florida.

El año pasado, para esta época, Treanor fue anunciado como el manager de las Estrellas para la próxima temporada de entonces. Empero, el bien reputado técnico tuvo un percance de salud que le obligó a tomar un descanso durante el invierno y no dirigió a las Estrellas.

No hay comentarios

Deja un comentario...