Compartir
Venezuela tiene agresión de los Estados Unidos y por eso la denuncian y se defienden.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Venezuela le está demostrando al mundo el rostro del lobo, el que realmente tiene las garras y ha estado agrediendo, dijo el cónsul venezolano en el país, José Luis Rangel, en alusión a los Estados Unidos.

Afirmó que Venezuela tiene agresión de los Estados Unidos y por eso la denuncian y se defienden; y le están demostrando al mundo el rostro del lobo.

El cónsul venezolano en el país, José Luis Rangel.
Venezuela tiene agresión de los Estados Unidos y por eso la denuncian y se defienden.

“El que tiene rostro de ovejas, tiene almas de lobos, denunciamos al que tiene las garras y lo denunciamos con  pruebas”, manifestó.

No obstante, aclaró   que Venezuela ya no está sola como en el año 1998.

“Hoy tenemos apoyo de todo los pueblos suramericanos, y de naciones como China y Rusia. Venezuela no se siente solo porque tiene amigos en todo el planeta y por eso no nos han agredidos”, dijo el diplomático la noche de este miércoles al presentar en el Cine Forum la proyección de la película “Al Sur de la Frontera, de Oliver Stone”.

La actividad fue celebrada  en el bar del Gran Teatro del Cibao, en el marco de la tertulia de la prensa que organiza la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) y la Asociación de Locutores de Santiago (ALS), con el auspicio de la Embajada Venezolana.

El funcionario diplomático dijo que Venezuela vivió un golpe de estado petrolero y un golpe de Estado financiado por los Estados Unidos.

“Vivimos una agresión y perdimos cerca de 20 mil millones de dólares con el golpe petrolero que duró tres meses en el año 2003. Hoy los venezolanos defienden mucho lo que han conseguido con esfuerzo. A Estados Unidos le vendemos petróleo, pero no le fiamos. Le vendemos al contado”, apuntó.

El cónsul José Luis Rangel sostuvo que el gobierno de Hugo Chávez, como ningún otro estado puede sostenerse solo con las inversiones públicas.

Afirmó que le ofrecen herramientas a los venezolanos para que monten sus propias empresas.

Informó que Venezuela es de los pocos países que la gasolina es prácticamente gratis, porque es sumamente económica.

 

1 Comentario

Deja un comentario...