Compartir
Licenciada Liza Arroyo Taveras.

Servicios/Caribbean Digital

Se trata de la licenciada Liza Arroyo Taveras, hija de padres mocanos que finaliza una Maestría en Negocio Internacional.

MOCA, Espaillat.– Licenciada Liza Arroyo Taveras, una talentosa joven egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago de los Caballeros, hija de padres mocanos y criada en la ciudad de Santiago de los Caballeros, se ha convertido en la primera dominicana matriculada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Copenague en Dinamarca, donde finaliza una Maestría en Derecho.

Licenciada Liza Arroyo Taveras.
Licenciada Liza Arroyo Taveras.

Al participar como invitada especial en el programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canal 6, produce y conduce el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, lunes a viernes, la profesional de Derecho graduada con notas sobresalientes en su país, agradeció a Dios y sus padres la oportunidad que les han dado de poder estudiar en una Universidad de tanto prestigio y lograr adquirir conocimientos que les servirán prepararse para servir a la construcción de un mundo más humano y justo.

La joven estudiante de Maestría en la Universidad de Copenague es hija de los abogados y profesores de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, licenciados José C. Arroyo Ramos y Luisa Taveras de Arroyo, en su intervención en el popular programa de la televisión mocana habló del impacto del Derecho en el mundo globalizado y de las aspiraciones de la juventud de esta generación en participar en las decisiones de los distintos Estados.

Expuso que los jóvenes son actualmente agentes de cambio en las distintas sociedades del mundo y mostró su esperanza de que los distintos gobiernos ofrezcan oportunidades a este segmento de la población para que sigan estudiando, preparándose y trabajando para la construcción de una mejor sociedad.

¨Es tiempo de que los distintos gobiernos del mundo incluyan a los jóvenes en las decisiones transcendentales, ya que es una franja sumamente amplia de la sociedad que se ha estado preparando y capacitando para las tomas de decisiones en el Estado¨, expuso la joven profesional del Derecho de origen mocana, quien dijo que ha sido una experiencia maravillosa el poder compartir conocimiento y enriquécelos con estudiantes de distintas nacionales del mundo.

Breve perfil biográfico:

Liza M. Arroyo Taveras: Graduada de bachiller en el Colegio de La Salle de la ciudad de Santiago de los Caballeros, en el 2006, a finales de ese mismo año inicia la carrera de Derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago, finalizando sus estudios en el 2010.

En septiembre del 2011, se matricula en la facultad de Derecho de la Universidad de Copenague en Dinamarca, donde finaliza su Maestría

No hay comentarios