Compartir
Kiara Jiménez y Nelson Collado.

Johanna Benoit

Mis buenos días apreciados descifradores.

Hoy dedicaremos nuestras líneas al talento local,  a las manos que hoy  tejen  hermosas creaciones que percibimos dentro de su plataforma de servicios.

Nos referimos a la nueva marca dominicana de prendas de vestir, accesorios y otros productos, que ha tenido su origen en esta ciudad santiaguera desde el año pasado, denominada ¨Aquí es¨.

Dos mentes creativas, dos innovadores, dos responsables, y dos  especialistas, uno acostumbrados a confeccionar  lo mejor, y el otro a comunicarlo con amor, ellos hacen el dúo  dinámico, hablamos de los esposos inspirados en la creación, ¨Aquí es¨, empresa que se expande en el mercado de la moda.

Nos cuentan que nace del sueño de uno de su propietario el diseñador Nelson Collado, y para materializar el concepto fue encaminado por  la joven Licenciada en Comunicación Social Kiara Jiménez.

Es bonito saber, que Santiago cuenta con gente joven que emprende y se  capacita, gente que trabaja manualidades con amor, que hilan diseños con creatividad, que nos hacen propuestas de variedad en sus presentaciones -estilos y debo puntualizar que estas confecciones son realizadas con materia prima local.

¨Aquí es¨, ha quedado bien parada desde sus inicios y para muestra un botón,  la cantidad de personas que se han identificado con esta línea, es incontable, especialmente la mujer, que busca resaltar su imagen a través  de los diseños de estos emprendedores de la moda santiaguera.

Conociendo a Nelson Collado,  empezó a realizar sus creaciones a la edad de catorce años y ahora es uno de los artesanos más completo con que cuenta la hidalga ciudad, experiencia en la confección y producción de ropa, y quien ha tenido a su cargo la gerencia de empresas nacionales e internacionales y que a partir del año 2016 decide crear su propio sello.

¨Aquí es¨ está diseñada para complacer los gustos de hombres y mujeres, exigentes a la hora de vestir y sentirse elegantes.

 

 

 

De los productos que hoy exhibe esta firma familiar podemos destacar, las chacabanas, entre  las piezas más buscadas  y más demandas por los caballeros, están los zapatos, las billeteras y las correas, elaboradas en piel, también camisas para cada ocasión,  los pantalones clásicos, las chaquetas modernas, las gorras coloridas, y hasta bates de beisbol.

 

Ya Santiago cuenta con  la combinación perfecta para damas y caballeros a la hora de hacer una compra que se ajuste al bolsillo y que sea de calidad y  diversa.

 

Nuestra felicitación a esta pareja, autores de esta marca dominicana,  ¨Aquí es¨,  que nace del corazón de dos visionarios,  enfocados en dejar sus huellas en cada producción, y saludamos como acertada.

 

Hasta otra entrega

 

Que Dios les bendiga!

 

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios