Compartir
Michael Miguel. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ De Extremo a Extremo, el programa meridiano de Digital 15, de Grupo Telemicro, celebrará en grande su primer aniversario, este miércoles 18 de Julio, con una producción especial por donde desfilarán los más importantes artistas del país.

Michael Miguel. Archivo.

Es espacio conducido por Michael Miguel Holguín y co conducido por Nohiony Reyes, Jenny Blanco, Jary Ramírez y Alex Macías ofrecerá una descarga de orquestas, solistas, humor y los mejores momentos de los 12 meses de transmisión.

“Producción está preparando un programa por todo lo alto, donde le devolveremos a nuestros incondicionales televidentes el apoyo que nos han regalado durante este año de tantas experiencias y satisfacciones. Estamos agradecidos de don Juan Ramón Gómez Díaz por confiar en un equipo de jóvenes profesionales que ha codificado  muy bien el compromiso que él asume con la ciudadanía a través de Extremo a Extremo’”, destacó Michael Miguel Holguín.

De su lado, Ildefonso Ureña, Carlos Reyes y Nelson López y director de producción, productor general y director artístico, respectivamente, revelaron que este miércoles se darán a conocer los nuevos segmentos que formarán parte de la producción que se transmite de lunes a viernes, de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde.

Entre los artistas que desfilarán por el escenario del programa que también se transmite para Estados Unidos, Puerto Rico y Europa por Telemicro Internacional, se encuentran Eddy Herrera, Juliana, El Lápiz, Alex Matos, Los Teke Teke, Vakeró y muchos más.

 

No hay comentarios