Compartir
clínica Corominas. Archivo

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Un conato de incendio se registró en la mañana de hoy en unos de los laterales de la clínica Corominas, donde funcionan el sótano y los transformadores, informó el cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

clínica Corominas. Archivo
clínica Corominas. Archivo

Esa área esta en un edificio de cuatro niveles por la calle Independencia y allí operan además, cuatro plantas de emergencia, dice un parte informativo firmado por el relacionista de los bomberos de Santiago, mayor periodista Rafael Monsanto.

El intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario, comandó las unidades que sofocaron el conato de incendio en el sótano de la clínica Corominas de Santiago.

El alto oficial bomberil informó que de inmediato, el departamento Técnico de los Bomberos inicio las investigaciones de lugar para determinar la causa del conato de incendio en el mencionado centro de salud privado de la ciudad corazón.

Dijo el coronel Rosario que en aproximadamente una hora, todo estaba controlado por la rápida intervención de los apaga fuego de Santiago.

Indicó que los Bomberos entraron con equipos de oxígeno debido a la gran densidad del  humo.

En los tre niveles funcionan áreas de cirugía, maternidad y consultorios y galenos consultados dijeron que no hubo la necesidad de evacuar a ningún paciente.

El fuego provocó pánico en la clínica Corominas.

Informes preliminares indicaron al principio que la administración de la clínica estaba desalojando a los pacientes de las áreas de emergencia y pediatría.

No hubo reportes de daños humanos.

El tránsito por las calles Restauración, Cuba e Independencia fue paralizado.

No hay comentarios

Deja un comentario...