David Ortiz trabaja de taxista disfrazado y los pasajeros no lo reconocieron

Caribbean Digital

A pocos días de su retiro oficial de las Grandes Ligas, el jugador dominicano David Ortiz -Big Papi- no deja de ser noticia y continúa sorprendiendo a sus fanáticos y a personas de Boston que no lo reconocieron cuando éste lo transportó como conductor de un taxi.

Para la hazaña, el jugador estelar de los Medias Rojas de Boston utilizó una peluca tipo afro de color negro y se colocó unos lentes. También vistió de manera informal.

De manera sencilla, cuando los pasajeros se montaban en el vehículo –una yipeta color blanco- el jugador se presentaba como Tony y se ponía a conversar con ellos mientras los llevaba a sus lugares de destinos.

Las escenas fueron captadas en un simpático video en el que se ve como el Big Papi conversa de manera muy animada con los pasajeros, a los cuales les hace chiste y hasta les tatarea una canción. Al final del viaje, el jugador se identifica con las personas, quienes no pueden ocultar su sorpresa y alegría de haber interactuado de esa manera con el considerado pelotero más importante de los Medias Rojas de Boston.

Ortiz se retira oficialmente el domingo durante un partido durante el cual se le rendirá un homenaje.

elCaribe