En la imagen David Ortiz. (INSTAGRAM)

Caribbean Digital

Pese a que la recuperación del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, tras el disparo que recibió en el mes de junio, implicaba un largo proceso, el Big Papi se encuentra en Francia junto a su familia y se le ve fumando un puro e ingiriendo vino.

La imagen fue publicada por la esposa del exjugador de Boston, Tiffany Ortiz, en su cuenta de Instagram, donde se observa en un yate con más personas, quienes parecen estar celebrando algo y también están tomando vino. El lugar donde está el yate, , es una región lujosa

La información de que Ortiz no celebrará este año en República Dominicana el torneo Clásico de Golf de Celebridades, que se hizo durante nueve años en Casa de Campo obedecía a su estado del salud del ex Grandes Ligas y su proceso de recuperación luego que fuera herido de un disparo por la espalda el pasado nueve de junio en el centro de entretenimiento Dial Bar and Lounge, ubicado en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este. Producto del disparo fue sometido a varias cirugías y permaneció por varas semanas ingresado en un hospital de Boston.

El Big Papi fue dado de alta el 29 de julio y en la ocasión

“Debido al tratamiento continuo del Big Papi y al esperado largo camino hacia su recuperación, el Fondo para Niños David Ortiz llevará a cabo su Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz en una nueva ubicación temporal para 2019, en Miami, Florida, cerca de la casa de David”, explicó el comunicado en el que se daba a conocer el cambio de lugar del evento el pasado tres de agosto.

Diario Libre

Deja un comentario...