Compartir
César, David e Hipólito.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El Big Leaguer  dominicano hizo el desmentido durante una visita que realizó la tarde de este  martes al  candidato  presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, de quien dijo,  es un gran amigo y con el que tiene una vieja  y gran amistad.

César, David e Hipólito.

El jugador de Grandes Ligas, David Ortiz,  desmintió un supuesto apoyo político al candidato presidencial del Partido  de la Liberación Dominicana,  Danilo Medina.

El Big Papi, David Ortiz dijo que la visita que le realizara al candidato peledeista fue solo de cortesía, nunca de apoyo político, ya que el no sabe de política y que solo sabe de pelota.

Al preguntársele si apoyaba a Mejía,, el estelar jugador de grandes ligas respondió:” Vine  a visitar a mi papa, quien me ha dado consejos desde mi primera juventud  y con quien comparto una fraterna amistad”

“De política no sabe nada, ´´ pero como dice PAPA, aquí, somos amigos desde hace mucho tiempo y cada vez que nos juntamos compartimos ideas y él me aconseja mucho ´´.

Expresó cuando está en el país siempre visita al presidente Mejía, al tiempo de negar que durante la visita de cortesía que hiciera Danilo Medina le expresará su apoyo.

Dijo que ama su país y que ´´ sentimentalmente siento mucho afecto y cariño  por Hipólito Mejía, a quien definió varias veces como   PAPA´´.

Aseguró que en ningún momento ha externado su apoyo a Danilo y que simplemente acompañó al Ministro de Deportes en una visita de cortesía al candidato del PLD

Por su lado, el presidente Hipólito Mejía  destacó que tiene una gran amistad con Ortiz, al tiempo de aclarar que no utiliza la política, ni utiliza los amigos con fines politiqueros, al tiempo de reiterar que es amigo personal de la estrella de las Grandes Ligas.

No hay comentarios