Compartir
David Kada. Foto de archivo

Caribbean Digital

Santo  Domingo.– El joven salsero David Kada denunció a través de su cuenta de Instegram que teme por su vida y responsabilizó a su representante Frank Charles Alberto Domínguez Martínez de cualquier cosa que le pueda suceder.

David Kada. Foto de archivo
David Kada. Foto de archivo

“Cualquier cosa que pase conmigo o mi familia, ya saben quién es el culpable, porque al parecer es con un delincuente que estoy tratando”, publicó Kada.

Y es que el pasado lunes su empresario Frank Charles Alberto Domínguez Martínez, mejor conocido como Prada, envió el lunes un acto de alguacil a emisoras y canales de televisión del país para tratar de impedir la difusión de su música del salsero,

La medida del empresario fue tomada luego que el joven cantante de salsa presuntamente incumpliera el contrato firmado el año 2012. “Todo comenzó cuando me di cuenta que mi empresario (Frank Prada) me engañaba”, agregó Kada.

“Él me dijo que me iba a hundir y que me iba a demostrar que no soy nadie. Maldigo el momento en que confié ciegamente en Frank Prada”, publicó el intérprete de “Tu amor fue diferente” y otros éxitos.

Entre ambos existen acusaciones y contra-acusaciones. Por un lado, Prada acusa al cantante de incumplimiento de contrato y el salsero de que había descubierto un supuesto falso contrato, “pero aún así no he faltado a ninguna actividad”, dijo Kada

Dijo que Frank Prada lo difama en los medios con mentiras a su favor y así “venderlo” como lo peor. “Si los medios no me quieren sonar nada puedo hacer, solo cuento con mis seguidores y amistades que están conmigo en altas y bajas”, señaló.

El Día

 

No hay comentarios