Compartir

No son buenos momentos para David Bustamante y Paula Echevarría. La pareja, una de las más queridas de nuestro país, pasa por la primera gran crisis en su matrimonio que ha sido confirmada, aun asi tanto el cantante como la actriz inciden una y otra vez en el cariño que se tienen. Llevan meses viviendo separados, pero eso no quita que de vez en cuando vuelvan a reencontrarse. Ocurrió hace unos días en Cantabria, cuando la protagonista de ‘Velvet’ fue a recoger a su hija Daniela para llevársela a Asturia donde pasarían juntas el resto de las vacaciones de Semana Santa.

Desde entonces, la pareja no se había vuelto a ver y el cantante tampoco había pasado tiempo con su pequeña, de 8 años y que en unas semanas tomará la primera comunión. Por eso el jueves por la tarde el cántabro acudió al domicilio familiar en Villafranca del Castillo para pasar la tarde con su hija, con quien pasó al rededor de una hora.

Al terminar la visita, Bustamente no tuvo impedimentos en hablar con la prensa, a quienes reconoció que la familia estaba muy efectada por todo lo que se está hablando sobre ellos.

También te puede interesar…

Paula Echevarría: “Estamos tratando de salvar nuestro matrimonio”

David Bustamante admite el distanciamiento con Paula Echevarría pero niega la ruptura

El pañuelo, ese complemento que une a Audrey Hepburn y Paula Echevarría

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...