Compartir
Respuesta del Danske Bank en Facebook.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

El banco dice “No podemos hacer comentarios sobre relaciones de clientes a terceros”.

SANTO DOMINGO.- El Danske Bank dijo el martes en su página de Facebook que no reconoce como suya la imagen de una supuesta consulta de e-banking en la que se ve una cuenta de 43 millones de euros a nombre de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández.

Respuesta del Danske Bank en Facebook.

La institución financiera respondió en danés y español al usuario dominicano Ottiti Herrajes: ” Hej Otitti. Vi kommenterer ikke enkelte kundeforhold offentligt. Jeg kan dog sige, at vi de seneste par dage har set fotos på internettet, der angiveligt skulle være af vores e-bank for erhvervskunder, men vi kan ikke genkende vores e-bank på billederne. Du får lige min besked på spansk også”.

“No podemos hacer comentarios sobre relaciones de clientes a terceros. Lo que sí podemos decir es que hemos visto fotos en el Internet, en páginas web dominicanas que supuestamente son de nuestro sistema de e-banking y no podemos reconocer nuestro sistema en aquellas fotos. Saludos de Pernille”.

El Danske Bank tiene 17,570 usuarios en Facebook. DL pudo confirmar que se trata de la página oficial del banco.  La dirección de Facebook del Danske Bank es www.facebook.com/danskebank#

No hay comentarios