Compartir
El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, izquierda, premia a los ganadores.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

Santiago, RD.- La pareja compuesta por Danny Muñoz y Eladio Frías con una puntuación de 63,  ganó el primer lugar bruto de la categoría A del tradicional Clásico de Golf Empresarial (ACIS 2011), en su novena versión, organizado por la Asociación de comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), celebrado el domingo con una gran participación de golfistas en los links del Campo de Golf Las Aromas, de esta ciudad.

El presidente de la ACIS, Sandy Filpo, izquierda, premia a los ganadores.

La justa deportiva fue dedicada al empresario santiagués don José Armando Bermúdez  (Poppy), por sus aportes al desarrollo social, económico y humano de Santiago y el país.

El primer y segundo lugar de la categoría A, pero en Neto, respectivamente, fue conquistado por las parejas integradas por Héctor Fernández y Víctor Espinal y Rafael Castillo y Wellington González, con 61 puntos cada uno.

Mientras en la categoría B, con una puntuación de 66, el primer lugar bruto lo obtuvo la pareja compuesta por José David Fernández y Carlos Santana, y el primer y segundo lugar neto de esta misma categoría con 60 puntos,  la ganaron Kelvin Álvarez y Enrique García y Nelson Viñas y Carlos Guillermo Núñez.

Finalmente, en la categoría C, el primer lugar bruto con 70 puntos fue conquistado por la pareja Juan Sang y Francis Marte, y el primer neto con puntuación de 60 y 62 respectivamente, fue  para Ángel Tejada Junior y Juan José García Junior, mientras que el segundo neto lo acaparó la pareja de Federico Llaverías y Raúl García.

Durante el acto de premiación, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, dijo que para esa entidad empresarial es un honor dedicarle el torneo a una persona visionaria y responsable del desarrollo económico y social de Santiago y el país como don Poppy Bermúdez.

“Don Poppy Bermúdez es una persona prominente que nunca se ha apartado de su ciudad natal, Santiago de los Caballeros”, expresó Filpo, al destacar las cualidades humanas y empresariales del homenajeado.

La directiva de la ACIS entregó como reconocimiento a don Poppy Bermúdez un palo de golf, el cual fue recibido por José Armando Bermúdez hijo y demás parientes presentes en la actividad..

El gran encuentro empresarial se organiza con el objetivo de promover las buenas relaciones de las empresas nacionales e internacionales con los diversos sectores del país, en un entorno amigable y deportivo.

Marcos Santana fue el presidente del Comité organizador del Clásico de Golf Empresarial Acis 2011 y el experimentado Sócrates Cosme el director técnico.

Entre los presentes estuvieron la directora ejecutivo de la ACIS, Tomoko Yamaki, el ex presidente de la entidad Luis Núñez, José Miguel Minier, y Eddy Álvarez y César Hernández, director del Canal 25, de Santiago, planta televisora propiedad de don Poppy Bermúdez.

No hay comentarios